Nos interesa tu proyecto

Como Fundación Aninat, nos interesa conocer tu iniciativa para un Chile más inclusivo. A continuación, te contamos sobre los requisitos y plazos para postular:

1. La Fundación Aninat acoge proyectos de instituciones con al menos 3 años de funcionamiento, destinados al apoyo a personas con discapacidad física y mental, dependientes, y que viven en situación de pobreza extrema.

2. Los requerimientos para financiar el proyecto no pueden sobrepasar los
$ 30.000.000 y este monto debe representar a lo más el 70% del total
de la iniciativa.

3. No se aceptan proyectos de instituciones que persiguen fines de lucro y de instituciones que, al extinguirse, entregan sus bienes a personas naturales o a instituciones con fines de lucro.

4. Inicialmente, debe enviarse un pre-proyecto de acuerdo al formulario adjunto para ver si califica dentro de los objetivos y posibilidades de la Fundación. Con estos antecedentes la Fundación estudiara la solicitud para dar su aprobación o rechazo. De ser aprobado, el solicitante recibirá el formulario propio de la Fundación Aninat y se le solicitarán una serie de antecedentes para su estudio y determinar la viabilidad del proyecto.

5. El Pre–Proyecto puede ser entregado durante todo el año y la respuesta a esta solicitud será otorgada hasta noventa días después de su presentación.

Formulario para el pre-proyecto

1. Nombre del proyecto
2. Descripción, montos y objetivo del proyecto (breve resumen)
3. Beneficiarios directos del proyecto