Quiénes Somos

Al servicio de la inclusión

La Fundación Isabel Aninat Echazarreta fue fundada en 1986 por el agricultor y empresario Juan Luis Undurraga Aninat. Ha enfocado sus esfuerzos en apoyar iniciativas de cuidado, educación e integración de personas vulnerables, especialmente de niños y jóvenes con capacidades diferentes. A través de sus obras, busca contribuir a generar cambios positivos, que se traduzcan en una vida mejor para las personas que apoyamos. Nos interesa también promover los valores de la inclusión y la solidaridad en las actuales y futuras generaciones de nuestro país.

HEART-01

Nuestra Misión

Apoyo

Apoyamos proyectos orientados a mejorar la educación, capacitación, formación e inclusión integral, de personas con capacidades diferentes en los ámbitos físicos, intelectual, motriz y sensorial.

Participación

Nos interesa participar en iniciativas innovadoras para lograr que las personas con capacidades diferentes sean más felices, autónomas y acogidas.

Patrocinio

Patrocinamos ideas, acciones y proyectos surgidos desde la sociedad civil. Nuestra idea es compartir tareas y difundir experiencias. Nos gusta trabajar en equipo.

Gestión

Gestionamos y administramos proyectos con fines educativos, de inclusión y capacitación para personas vulnerables y con capacidades diferentes en el ámbito físico o intelectual.